Sitio dedicado a la celulitis, tipos, tratamientos esteticos, alimentación, ejercicios para combatir la celulitis.

Remedios para eliminar la celulitis II

Remedios para eliminar la celulitis

Sabemos que para eliminar la celulitis la mejor receta es la combinación de varios factores. Los más esenciales son una dieta balanceada más una actividad física diaria, donde tonifiquemos músculos y quememos grasas innecesarias. Al eso le podemos añadir algún tratamiento como masajes o remedios. Aunque se nos venga a la mente pastillas o todo lo relacionado con la farmacéutica, existen remedios para eliminar la celulitis que son caseros.

Estos los podemos preparar con cosas que tenemos en nuestro hogar. Por ejemplo el café molido puede ser un gran exfoliante. Frotándolo diariamente en la zona donde se encuentre la celulitis, sumada a que la cafeína mejora la circulación de la sangre, obtendremos resultados efectivos. Luego podemos utilizar aceite de sésamo, el cual no solo es bueno para cocinar, sino que también actúa como exfoliante y ayuda a que la piel se mantenga limpia y clara.

 Y por último tenemos la manteca de cacao, la cual combinada con vitaminas E y loción de colágeno, colabora a la curación de la eliminación de la celulitis.

Como podrás ver, con unos simples elementos caseros más la combinación de una buena alimentación y ejercicio diario, podremos tener un cuerpo saludable y sin celulitis.