Sitio dedicado a la celulitis, tipos, tratamientos esteticos, alimentación, ejercicios para combatir la celulitis.

REMEDIOS PARA QUITAR LA CELULITIS

Remedios para quitar la celulitis

Debes de beber mucha agua. hidratar tu cuerpo para mantener las células de la piel fresca y renovadas. 

Debe de beber como mínimo 8 vasos de agua al día para asegurarse de que su sistema está recibiendo toda el agua que necesita. Comience a beber un vaso de agua nada más levantarte de dormir, antes de tomar el desayuno. Un consejo para conseguir beber los 8 vasos diarios es llevar una botella a tu lado todo el día. 
Comer frutas y verduras. Llevar una dieta de verduras y frutos sanos le ayudará a reducir peso, con esto conseguiremos reducir la aparición de más celulitis. Se recomienda consumir frutas y verduras ya que tienen un alto contenido en agua y nos ayudaran a mantenernos hidratados.
Otro consejo es tomar un batido de espinaca para desayunar. A continuación pasaremos a explicar el proceso: mezclaremos una taza leche de almendras, una taza de espinaca, la mitad de un plátano y un kiwi o podemos sustituir este por un puñado de fresas.
Este es un desayuno muy potente ya que mantendremos su nivel de energía alto, y es una manera de obtener la porción de vegetales que necesitamos consumir al día tomándolos en el desayuno.
Comer las verduras crudas. Ensaladas crudas, con estas verduras: brócoli, zanahorias y otras verduras ya que son ricas en agua, nutrientes y antioxidantes
Comer grasas saludables.La celulitis es causada por la grasa que tenemos debajo de la piel, pero si tu piel es firme y saludable, la celulitis no será tan visible.

Los alimentos como las aceitunas, nueces, aguacate, pescado y aceite de oliva contienen ácidos grasos omega-3, que son esenciales para tener una piel sana.
Debemos de evitar los alimentos que causan aumento de peso y retención de agua ya que son los causantes del aumento de la celulitis.

Evitaremos los siguientes alimentos para la aparición de más celulitis:

  • Los alimentos fritos como patatas fritas, pollo frito y aros de cebolla.
  • Tartas de queso y galletas saladas.
  • Alimentos ricos en sal.
  • Alimentos que contengan mucha azucar, como pueden ser caramelos, que son los causantes del aumento de peso.
  • Alcohol.