Sitio dedicado a la celulitis, tipos, tratamientos esteticos, alimentación, ejercicios para combatir la celulitis.

Tips para subir las defensas y combatir el malestar

Todas las personas que tienen una larga y grave enfermedad, las que tienen que tomar tratamientos excesivamente fuertes o aquellas que por la edad y los achaques se sienten extremadamente débiles, deben subir las defensas para combatir el malestar.

bajo de defensas


Es muy importante que estas personas cuiden la salud con una dieta muy sana y equilibrada evitando los azúcares saturados, las grasas, sobre todo las que son grasas animales, la bollería industrial o los malos hábitos.

Subir las defensas para combatir el malestar debería convertirse en un reto diario, por lo menos hasta lograr mejorar la salud, las personas mayores necesitan aumentar sus glóbulos rojos y tener barreras con las que prevenir las gripes o posibles virus que ataquen al organismo, una persona mayor con ciertas carencias en sangre puede llegar a tener una neumonía o resfriado que perjudiquen gravemente su estado de ánimo y su vida cotidiana.

En las comidas es fundamental que se integren las verduras de manera muy responsable y diaria, tratando de cocinarlas bien para que en ningún momento pierdan sus propiedades y sus vitaminas, el brécol o también llamado brócoli es uno de los vegetales que más se aconsejan, al igual que el tomate y la zanahoria.

dieta sana y equilibrada


Las verduras deberían hacerse al vapor o cocidas con el tiempo justo, el agua con el que se hace la cocción serviría para una sopa o integrar en cualquier otro plato ya que muchas de las vitaminas han quedado en el agua, estos pequeños detalles en la cocina ayudarán a su salud.

Elimine prácticamente los platos fritos de su vida diaria e incluya al menos de 2 a 3 veces por semana pescado en su dieta, entre los mejores pescados para la salud estaría la sardina, el atún y la trucha pescados que no necesitan aceites ni ningún añadido a la hora de cocinarlos. Los pecados como el atún son fuente de vitaminas y minerales, un pescado muy rico en la vitamina B3 fundamental para nuestro organismo, hierro, calcio, magnesio, fibra y yodo aparte de otras vitaminas y grasas que resultan muy necesarias para niños, personas que tienen necesidades concretas, el pescado ayuda a bajar el colesterol y los niveles de azúcar, regula el organismo y se vuelve imprescindible tanto para pequeños como para los más mayores de la casa, este alimento es increíblemente rico para multitud de platos y puede entrar en cualquier dieta sin causar el aburrimiento por la comida.