Sitio dedicado a la celulitis, tipos, tratamientos esteticos, alimentación, ejercicios para combatir la celulitis.

CÓMO BATALLAR Y QUITAR LAS CELULITIS


Antes de iniciar cualquier tratamiento o remedio casero te recomendamos que tomes en cuenta estos tipos para que los resultados sean mejores y cuanto antes, de lo contrario estarías luchando a diario con esos cúmulos de grasa que seguirás alimentando.

Se constante
Todo régimen de belleza requiere de la constancia, pues recuerda que no puedes ver resultados de la noche a la mañana.

Reduce la sal y el azúcar.
Algo que debes tener muy presente es que la sal retiene líquidos lo que provoca que se hinchen los tejidos. También reduce el consumo de azucares y grasas, ya que su digestión es más fácil, lo que favorece la aparición de toxinas, degenerando el tejido odiposo.
Los embutidos y carnes frías, los quesos y algunas otras comidas preparadas como los consomés en polvo o lata tienen mucha sal. Así que si te gusta la comida sazonada, recurre a las hierbas aromáticas y evitar usar condimentos artificiales.

Renuncia al café y al cigarro:
Ambos disminuyen el diámetro de los vasos sanguíneos, lo que da como resultado una disminución en la cantidad de sangre que llega a la periferia del cuerpo e impide la oxigenación de los tejidos.

Prohibidas las bebidas alcohólicas
Porque favorecen la retención de líquidos y la hinchazón de piernas, además del alto contenido calórico.

Agua para desintoxicar el cuerpo
Lo ideal es tomar un litro media al día. Si te han detectado que retienes líquidos, entonces intenta consumirlas con un diurético natural, que además de evitar que se acumule en tu cuerpo te ayudará a eliminar toxinas , una alternativa es el agua de Jamaica natural y sin azúcar. O bien agua de papaya.

Siéntate correctamente y no cruces las piernas
Te recomendamos que al sentarte lo hagas con las rodillas paralelas y los pies apoyados